José Quintana sale de la mala racha y le gana a los Azulejos de Toronto

17 de junio de 2017 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El lanzador bolivarense José Quintana (3-8), de los Medias Blancas de Chicago, salió anoche de una racha negativa de siete juegos sin conocer la victoria.

El zurdo colombiano por fin saboreó su tercera victoria de la temporada en el triunfo 11-4 de los Medias Blancas ante los Azulejos de Toronto.

Quintana lanzó siete enradas completas, en las cuales permitió cinco hits, dos de ellos cuadrangulares, dos carreras, dos bases por bolas y ponchó a cinco. Su efectividad es de 5,07.

La derrota fue para Joe Biagini, que solo lanzó un episodio y le fabricaron 7 carreras.

Los Medias Blancas siguen en la última posición en la División Central de la Liga Americana.

De otra parte, Max Scherzer ponchó a 10 enemigos en ocho entradas, su quinta salida consecutiva en doble dígito, y limitó a los Mets a cuatro imparables para guiar a los Nacionales de Washington a un triunfo el viernes 7-2 sobre Nueva York.

Matt Wieters y Michael A. Taylor pegaron jonrones consecutivos para abrir el tercer inning en contra de Steven Matz (1-1). Anthony Rendón añadió cuadrangular de dos anotaciones en el sexto capítulo y finalizó con tres carreras remolcadas. Bryce Harper sumó tres imparables, incluyendo un sencillo productor en el octavo episodio, y los Nacionales mejoraron a 5-0 su marca en Citi Field esta campaña.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS