José Quintana sale hoy por su tercer triunfo en Grandes Ligas

16 de junio de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La gran pregunta de los fanáticos es ¿será hoy la tercera, la vencida, para José Quintana?.

Todos hacen fuerza para que así sea. El zurdo arjonero necesita sacudirse, ganar porque en el béisbol, como en cualquier deporte, los números son la mejor carta de presentación del deportista.

En verdad, esta no ha sido su mejor temporada, pese a que ha realizado brillantes faenas, su equipo no lo ha ayudado a la ofensiva.

Quintana, en 13 salidas como lanzador abridor, solamente ha saboreado la miel de la victoria en dos juegos, 8 derrotas -demasiado- y tres partidos sin decisión, con una efectividad de 5.30.

Hoy hará su apertura 14 en Grandes Ligas. En la trinchera de los Medias Blancas, enfrentará a los Azulejos de Toronto, que como Chicago -último en la División Central de la Liga Americana- necesita la victoria, ya que está en el sótano de la División Este.

El juego comenzará a las 6:07 de la tarde en el Rogers Centre, hogar de los Azulejos.

Se espera que el arjonero vuelva hoy por sus fueros, tenga una salida de calidad y que sus compañeros lo apoyen al máximo, como lo hicieron durante la semana con los Orioles de Baltimore.

Ayer, Medias Blancas  derrotó  5-2 a los Orioles de Baltimore y le ganó la serie.

La figura del juego fue el  novato Matt Davidson, quien conectó de jonrón por cuarto juego seguido, además de batear un doble, anotó dos carrera y remolcó una.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS