José Quintana va por más hoy ante los Nacionales

24 de agosto de 2019 12:00 AM
José Quintana va por más hoy ante los Nacionales
El colombiano José Quintana ha tenido una segunda parte de temporada de ensueño.//ap

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los Nacionales de Washington y los Cachorros de Chicago protagonizarán el primer partido de la jornada de hoy en el béisbol de las Grandes Ligas. Las acciones están programadas para la 1:20 de la tarde, horario en nuestro país.

Joe Roos será el abridor de los Nacionales, mientras el bolivarense José Quintana (11-7) será el de los Cachorros.

Será la apertura número 25 de Quintana en esta temporada en donde acumula once victorias y siete derrotas.

Hoy va por el triunfo número 12 ante un rival que tiene buenas posibilidades para clasificar a la Postemporada.

Quintana está a dos victorias de igualar su mejor marca de temporada con 13 ganados con los Medias Blancas de Chicago en 2016 y Cachorros el año pasado.

En el juego de ayer entre estas dos novenas, el abridor venezolano Aníbal Sánchez permitió solo un imparable en ocho episodios y un tercio y los Nacionales de Washington vencieron 9-3 a los Cachorros de Chicago, que de momento siguen primeros en su división.

Con su derrota, los Cachorros pusieron su registro en 60-59 y continúan liderando la División Central de la Liga Nacional, empatados con los Cardenales de San Luis, que esta noche juegan contra los Rockies de Colorado.

Sánchez (8-6) lanzó ocho episodios y un tercio, permitió un imparable y dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a seis bateadores por la vía del ponche.

Los colombianos

El outfielder cartagenero Harold Ramírez tuvo una noche sensacional al conectar tres hits en cinco turnos, con tres anotadas y dos impulsadas. El promedio de Ramírez subió a .274.

Jorge Alfaro se fue de 5-3 con dos anotadas.

Los Marlins le ganaron 19-11 a los Filis de Filadelfia

El receptor Meilbrys Viloria se fue de 3-0 en la derrota de su equipo Reales de Kansas City ante los Indios de Cleveland, que tuvieron como titular al también cartagenero Óscar Mercado, quien se fue de 4-1 con un ponche.

Resultados
Algunos resultados de ayer fueron en Grandes Ligas: Nacionales 9, Cachorros 3; Rojos 2, Piratas 3; Rays 7, Orioles 1; Reales 1, Indios 4; Filis 11, Marlins 19; Rangers 3, Medias Blancas 8; Diamondbacks 1, Cerveceros 6; Angelinos 4, Astros 5; Rockies 3, Cardenales 8.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS