Juan García y Andrum Salcedo, firmados a los Rojos de Cincinnati

05 de julio de 2019 12:00 AM
Juan García y Andrum Salcedo, firmados a los Rojos de Cincinnati
Juan García (izquierda) y Andrum Salcedo, firmados ayer por la organización Rojos de Cincinnati. //ÓSCAR DÍAZ EL UNIVERSAL

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

De niños solían ver a sus ídolos por televisión.

Y soñaban verse vestidos de grandes ligas tocando la gloria. En ese sueño se emocionaban, pero también le daban gracias a Dios por hacer realidad ese sueño. Sueño que muy pronto comenzará su andar.

Y ayer se concretó, lo que es para ellos el primer paso hacia la Gran Carpa.

El cartagenero Juan García y el sincelejano Andum Salcedo fueron firmados al Béisbol Organizado por la organización Rojos de Cincinnati.

El norteamericano Dick Williams, gerente general y presidente de operaciones de la organización y los scouts colombianos Gerónimo Blanco y José Valdelamar Jr. fueron los encargados se hacer la firma histórica de los dos prospectos, receptores, que tienen todas las herramientas para, dentro de cuatro años, llegar a la Gran Carpa.

“Es un sueño hecho realidad, este es el primer paso. Ahora hay que trabajar más duro para llegar”, aseguran los dos talentos. Tienen todas las herramientas para llegar, sobre todo, bateo, brazo y velocidad. Jolbert Cabrera (2008), Orlando Cabrera (2010), Édgar Rentería (2011), Dayan Díaz (2016) y Dilson Herrera (2018) jugaron con los Rojos.

García y Salcedo se aferran al Todopoderoso para escalar a donde solo llegan las estrellas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS