Béisbol


Judge y Acuña asegurarían titularidad para Juego de Estrellas

Sus números son brutales y por eso han tenido una alta votación en la primera ronda.

REDACCIÓN DEPORTES

01 de julio de 2022 11:20 PM

Con los New York Yankees en camino de romper el récord de victorias en una sola temporada y Aaron Judge en camino de amenazar el récord del equipo de Roger Maris de 61 jonrones, no sorprende que Judge sea el jugador que más votos obtuvo entre todos los jugadores en la primera ronda de votación para el Juego de Estrellas que concluyó el jueves anterior, asegurándole un puesto de titular en el Juego de Estrellas en el Dodger Stadium el 19 de julio.

Ronald Acuña Jr. de los Atlanta Braves es el principal receptor de votos en la Liga Nacional y también gana un puesto de titular automático.

Los dos finalistas principales en cada posición ahora avanzan a la segunda fase de votación, con los titulares All-Star anunciados el viernes 8 de julio y las listas completas anunciadas el 10 de julio.

En los juegos del viernes, el colombiano Dónovan Solano jugó en la tercera base en la derrota de los Rojos de Cincinnati 9-1 ante Bravos de Atlanta.

Solano se fue en blanco en cuatro turnos. Su average es de .276.

Giovanny Urshela también se fue en blanco en la victoria de Mellizos sobre Orioles 3-2.

Urshela se fue de 3-0 y su average quedó en .255.

Los Rays de Tampa Bay cayeron 9-2 ante Azulejos de Toronto.

Harold Ramírez, quien jugó como bateador designado, se fue de 4-2 con una carrera impulsada y otra anotada. Su average subió a .310.

Los Filis de Filadelfia pusieron en asignación al colombiano Óscar Mercado tras su debut del jueves.

  NOTICIAS RECOMENDADAS