Juegos de 'infarto' en la tercera jornada de la Copa Virgen de La Candelaria

30 de enero de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Selección Bolívar mantuvo su invicto en la categoría Preparatoria tras su triunfo agónico de ayer ante Cartagena 10-9, en el marco de la XXXV edición de la Copa Virgen de La Candelaria de Béisbol.

El partido, disputado en el estadio de Martínez Martelo, fue el encargado de cerrar la programación del lunes. Bolívar dejó en el campo a Cartagena y terminó la primera vuelta con tres victorias al hilo, sin derrotas.

En el otro juego, el primero del día, San Onofre (Sucre) le ganó a Atlántico La Victoria 12 carreras por 6. Bolívar es líder con 3-0, seguido por San Onofre (Sucre) con 2-1, Atlántico 1-2 y Cartagena 0-3.

La segunda vuelta comienza hoy, a partir de las nueve de la mañana, con el partido entre Cartagena y Atlántico La Victoria. A segunda hora chocarán  San Onofre (Sucre) y Bolívar.

Entre tanto, en la categoría Preinfantil, que se disputa en el estadio del Club de Leones, San Andrés Isla sorprendió a Sucre al ganarle 8-2.

Entre tanto, Fuerzas no se presentó y perdió por ‘forfeit’ con Cartagena Amarillo. Getsemaní Sincelejo y Cartagena Rojo protagonizaron un electrizante partido que mantuvo al público en vilo en las tribunas.

Al final del mismo, el triunfo le sonrió a los sincelejanos 10 carreras por 8. El clásico entre Bolívar y Córdoba terminó en favor de los locales 6-0.

En esta categoría nada está definido porque todos los ocho participantes han perdido. Cartagena Rojo y Getsemaní Sincelejo tienen dos triunfos y una victoria, mientras que Córdoba, Cartagena Amarillo y San Andrés tiene 1-2. Cierra la tabla Atlántico Fuerzas Armadas con 0-3.

Los partidos de hoy son: 8 a.m., Getsemaní Sincelejo-Atlántico; a segunda hora, San Andrés-Sucre Traviesos; a tercera hora, Córdoba-Cartagena Amarillo; a cuarta hora, San Andrés-Bolívar.

En Infantil, disputado en el estadio Mono Judas Araújo, Córdoba noqueó a Atlántico Repelón por 11-1. Hay que destacar que en el equipo atlanticense actúa una niña de once años que  juega en la posición de jardinera derecha.

Córdoba sumó su tercera victoria del certamen. Cartagena Amarillo se impuso sobre Fuerzas Armadas 13-3. Y por último, Cartagena Rojo perdió su invito ante Sucre Traviesos por pizarra de 4-3.

Hoy, a las 8 a. m., abren la programación los equipos, Atlántico-Repelón y Córdoba Talentos. A segunda hora se medirán Sucre y Cartagena Amarillo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS