Béisbol


“Jugar con Toros este año no está en mis planes”, dice Jorge Alfaro

El grandes ligas sucreño descartó actuar con el equipo de Sincelejo en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

25 de octubre de 2019 02:51 PM

Para el grandes ligas sincelejano Jorge Mario Alfaro, receptor del Miami Marlins, jugar con la novena Toros de Sincelejo en la próxima temporada de béisbol profesional colombiano, no está entre sus planes.

“Durante la más reciente temporada en los Estados Unidos participé con mi equipo en casi 130 partidos de 162 juegos y pienso que los deportistas no somos máquinas y mi cuerpo necesita un descanso”, expresó el deportista.

Sin embargo, el receptor colombiano estará asistiendo al gimnasio y entrenando con Toros de Sincelejo, además dejó entrever una pequeña posibilidad de actuar con la novena profesional de la tierra que lo vio nacer hace 26 años.

“Siempre me ha gustado jugar en Sincelejo, representar a mi tierra y mi país. Tal vez alcance a jugar en el torneo nacional en el mes de diciembre, aunque también tengo la opción de jugar con Gigantes del Sibao, de República Dominicana, pero uno nunca sabe”, dijo.

De todas maneras el beisbolista está centrado ahora mismo en su descanso, pues quiere luego prepararse física y mentalmente para superar dicho número de partidos jugados en la temporada de 2020 con los Miami Marlins.

Finalmente, Jorge Mario Alfaro habló del Miami Marlins expresando que es un equipo en el cual se siente cómodo y que le gusta. “Es un nómina joven que se está preparando para estar peleando campeonato dentro de dos años”, puntualizó.

“El Oso” de los Miami Marlins se encuentra en Sincelejo junta a su familia disfrutando de unas merecidas vacaciones y en la tarde del jueves concedió una rueda de prensa a los periodistas deportivos del departamento de Sucre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS