Julio Teherán ahora va por sus números particulares en Grandes Ligas

23 de septiembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El lanzador cartagenero Julio Teherán ya no tiene chance de ir a la postemporada, ya que los Bravos de Atlanta quedaron por fuera de la fiesta de octubre en Grandes Ligas.

La postemporada quedó vedada este año para los Bravos, que quedaron relegados en el tercer lugar de la División Este de la Liga Nacional, a 23.5 juegos y medio de los Nacionales de Washington de, campeones anticipados.

Teherán sabido que este año no pude hacer realidad sus sueños de estar en la postemporada, tratará de aumentar sus números particulares con una victoria de local, en el SunTrust Park de Atlanta, ante los Filis, que también quedaron marginados.

El encuentro comenzará a las 6:10 de la tarde. El derecho colombiano frente como rival en el montículo al venezolano Henderson Alvarez.

Teherán, en 30 salidas como abridor, tiene marca de 11 ganados, 12 derrotas, 143 ponches para 4.52 de efectividad.

La expectativa en este partido estará basada en el enfrentamiento entre el receptor sincelejano Jorge Alfaro, de los Filis, ante los envíos de Teherán.

Por su parte, José Quintana abrirá mañana por los Cachorros,  a la 1:10 de la tarde, ante los Cerveceros de Milwauke.

Y mientras Teherán y Alfaro  alistarán maletas, Quintana estará este año en la postemporada, ya que los actuales campeones mundiales podrían festejar dentro de poco el título de la División Central de la Liga Nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS