Julio Teherán enfrenta el sábado a los Gigantes de San Francisco

02 de mayo de 2014 11:18 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Julio Teherán (2-1) ha tenido un comienzo de ensueño en la presente temporada en las Grandes Ligas, aunque no ha contado con suerte para estar con mayor cantidad de partidos ganados.

Su efectividad lo dice todo: 1,47, la tercera más baja de la Liga Nacional  (y la tercera en las Mayores) y la más baja del staff de lanzadores de Atlanta.
Hoy, Teherán enfrentará a las 6:10 p.m., a nada menos que a la poderosa ofensiva de los Gigantes de San Francisco, el actual líder de la División Oeste de la Liga Nacional.

En su anterior salida, el lanzador cartagenero realizó una joya de pitcheo en la victoria 1-0 de Atlanta sobre los Rojos de Cincinnati, pero desafortunadamente tuvo que irse del montículo sin decisión en ocho episodios lanzados, en los cuales no permitió carreras y le conectaron tres imparables.

Teherán ha tenido seis aperturas este año y salvo la del primer juego, donde salió como perdedor, su equipo ha ganado en las otras cinco, lo cual demuestra que ha hecho el trabajo en forma magistral.

Acumula 43 entradas lanzadas, para un promedio de 7,16 innings por partido, lo cual demuestra que es un abridor consistente y confiable.

Ha ponchado a 26 adversario, ha otorgado 9 bases por bolas, ha recibido 31 hits, incluidos tres cuadrangulares y ha permitido 10 carreras de las cuales 7 son limpias.
Del otro lado de la trinchera estará por San Francisco el pitcher Ryan Vogelson (0-1), quien tiene una efectividad de 5,40.

Este será el segundo juego de la serie entre Gigantes y Bravos que está programado a tres desafíos.

Los Bravos, que lideran la División Este de la Liga Nacional, tuvieron un traspiés al perder tres juegos consecutivos con los Marlins de Miami, coleros en esa división.

Gana San Francisco

Anoche, en el primer juego de la serie los Gigantes de San Francisco vencieron 2-1 a los Bravos en un partido muy cerrado.

La victoria se la llevó Tim Lincecum (2-1), que lanzó seis episodios, le fabricaron una carrera, le conectaron seis hits y ponchó a cuatro.

El salvamento se lo agenció Sergio Romo, su octavo de la temporada.

La derrota fue para Mike Minor, que tiró seis entradas y le fabricaron dos carreras limpias.

En otro juego,  el sorprendente Tom Koehler superó en el duelo de lanzadores a Josh Beckett y los Marlins de Miami extendieron su racha como locales a siete triunfos al vencer 6-3 a los Dodgers de Los Ángeles anoche.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría se fue de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna se fue de 4-0. El colombiano Donovan Solano se fue de 1-0.
Por Los Ángeles, el cubano Yasiel Puig bateó de 3-1 con una remolcada.

Otros partidos: Cachorros 6, Cardenales 5; Indios 12, Medias Blancas 5; Nacionales m5, Filis 3; Piratas 6, Azulejos 5; Cerveceros 2, Rojos 0; Tigres 8, Reales 2; Orioles 3, Mellizos 0.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS