Kansas City blanque a Boston y avanza en la Liga de Prospectos

15 de enero de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Todavía no se ha producido ninguna sorpresa en la fase de “muerte súbita” de la Liga de Prospectos de la MLB Colombia 2016-2017 que se disputa en el estadio 11 de Noviembre.

Ayer, el equipo de Kansas City blanqueó a Texas 5 carreras por 0 y selló su clasificación y ahora se las verá hoy (9 a.m.) con los Piratas.

El abridor de Kansas, el derecho Óscar Gómez realizó un  trabajo excepcional de siete entradas no permitiendo libertades a sus oponentes. Gómez se agenció el triunfo, mientras que Roberto Yepes (4.1) cargó con el revés.

Por Kansas se destacaron a la ofensiva Johan Martínez, de 4-2 con una anotada y una empujada; Camilo Vásquez, de 2-1; Daniel Aguilar, de 3-1 con un cuadrangular, dos anotadas y dos empujadas; César Vivanco, de 2-1 con un doble, una anotada, una empujada y  Dilly Romero, de 2-1.

En Comfenalco

De otra parte, ayer comenzó la serie de “muerte súbita” de la Copa Surtigás-Canal Cartagena-Ider de Béisbol de Desarrollo. 

Universidad de Cartagena  ganó por forfiet a Javier Romero y obtuvo fácil su boleto a la otra instancia.

Entre tanto, Bravitos de Lemaitre superó a Playa Blanca 11-3. El pitcher ganador fue Yeferson Vázquez, quien lanzó tres entradas y la derrota fue para Yoel Castro.

Hoy, a partir de las 8:30 a.m. en el estadio de Chiquinquirá se miden Bravitos y Tampa. A segunda hora Unicartagena ante Falcón.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS