La Selección Bolívar viaja hoy a Barranquilla a defender el título Sub-15

09 de junio de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Bolívar como la gran potencia del béisbol en Colombia se alista para conquistar otro trofeo para exhibirlo en ya laureada vitrina.

Esta vez el turno le corresponde a la selección  Sub-15, que participará en el Campeonato Nacional de Béisbol que tendrá lugar en Barranquilla.

Este grupo de 20 jugadores tiene la conducción de un “zorro” en la pelota caliente como lo es Carlos Julio Ramírez.

“Tenemos un equipo para defender el título. Hay buen bateo, defensiva y buen pitcheo”, dijo Ramírez.

El estratega sostuvo que “la llegada de Branlyn Jaraba, Armando Jiménez y  Diego Chiquillo sin duda le va a dar más fuerza al equipo en el line-up”.

Ayer, los 20 peloteros de la Selección Sub-15 de Bolívar realizaron su último entrenamiento de cara a esta importante contienda peloteril.

La práctica se hizo en el estadio 11 de Noviembre. Los directivos de la Liga de Béisbol de Bolívar, entre ellos David Ward, presidente y José Baena Torres, secretario, hicieron entrega los uniformes de competencia a la delegación.

Bolívar viaja hoy a Barranquilla a las 3 p. m.

Simón Beleño, secretario de la Federación Colombiana de Béisbol, dijo que están confirmadas las ligas de Córdoba, Bolívar, Atlántico, Valle, Antioquia y Sucre.

El congresillo técnico será hoy, a las 6 de la tarde en el apartahotel Slait, y los partidos comenzarán mañana en el estadio de Sabanilla del Country Club.

Nómina de Bolívar:

William Bonilla, Branlyn Jaraba, Dayán Frías,  Darwin Chico, William Ortiz, Jesús Martínez, Yimmi Meléndez, Eugenio González, Yéider Herrera,  Johan Brand, Leonardo Valencia, Davis Simancas, Adrián Ruizdiaz, Ricardo Rivera, Rafael Ramos, Diego Chiquillo, Juan David Navarro, Anderson Zúñiga, Armando Jiménez y Esteban Romero.
Cuerpo técnico: Carlos Julio Ramírez (mánager), Álvaro Blanco (coach), Juan Gómez (coach), Arnold Elles (pitching coach), Víctor Rodríguez (bat boy), Ronald Ramírez (trainning) y José Baena Torres (delegado).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS