Leones-Caimanes, hoy sexto capítulo de la final en Lorica

23 de enero de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La novena Caimanes de Lorica buscará esta tarde liquidar el playoff de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional Copa Claro 2015-2016 para alzarse con el galardón más preciado de la temporada.

Mientras tanto, Leones de Montería pretende igualar la serie para obligar el desarrollo de un séptimo y último juego en busca de quedarse con el trofeo de campeón.

La serie se encuentra 3-2 a favor de Caimanes de Lorica, que dirige Felipe “Pipe” Urueta y que hoy  regresa a su estadio 3 de Mayo para esperar al conjunto piloteado por el mánager William Díaz.

Caimanes de Lorica montará en la “lomita de los sustos”, como lanzador abridor a Charlie Gillies, mientras que Leones de Montería acudirá a los servicios de su pitcher Kevin Escorcia, para esta tarde.

El choque está programado para las 4:00 de la tarde y en caso de ser necesario, el séptimo compromiso también se realizará en el diamante loriquero, desde las 5 de la tarde del domingo 24 de enero.

Gran rivalidad
Por primera vez en la historia de este certamen dos equipos que representan dos municipios de Córdoba llegan a la final.

Pero muy a pesar que son ambos de Córdoba, la rivalidad entre monterianos y loriqueros se ha hecho latente en esta serie en la serie final.

Los loriqueros no se cambian por nadie porque han adoptado a Caimanes y le han dado su cariño.

Luis Felipe Urueta si  es campeón con Caimanes sumaría su segundo título consecutivo como timonel y con dos equipos distintos: Leones de Montería 2014-2015  y Caimnes de Lorica 2015-2016.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS