Los Caimanes debutan hoy contra México en IV Serie Latinoamericana

26 de enero de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El equipo Caimanes de Lorica, reciente campeón de Liga Colombiana de Béisbol Profesional, debuta hoy en la IV Serie Latinoamericana ante Tobis de Acayucan (México).
El partido, el cual abrirá el programa inaugural del certamen, comenzará a las 12:30  de la tarde (hora de Colombia) en el estadio Nacional Dennis Martínez de Managua (Nicaragua).

A segunda hora chocará los equipos Nacionales de Panamá y el local Gigantes de Rivas (Nicaragua).

Colombia ha ganado las dos últimas ediciones de la Serie Latinoamericana con los equipos Toros de Sincelejo (2014) y Leones de Montería (2015).

El año pasado, Leones de Montería fue el ganador bajo la dirección del timonel barranquillero Luis Felipe Urueta.

En esta oportunidad, Urueta cambió de bando y pasó a los Caimanes de Lorica, donde también alcanzó el título, para él el segundo en forma consecutiva.

La consigna del representativo colombiano es defender el título ante los rivales que se coronaron campeones en sus respectivos países.

Para ello, Urueta se reforzó con los lanzadores Ángel Tovar (Leones), Ronald Ramírez (Toros),  Luis Liria (Leones ) y Erick Gonsalves (leones), mientras que los jugadores de campo serán Manuel Boscán (receptor) y Adrián Sánchez (infielder).

Mañana, Caimanes se mida a Gigantes de Rivas, a las 5:30 p.m.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS