Los Cardenales, contra la pared, necesitan un triunfo hoy ante Nacionales

14 de octubre de 2019 12:12 PM
Los Cardenales, contra la pared, necesitan un triunfo hoy ante Nacionales
Stephen Strasburg abrirá hoy por los Nacionales, que buscarán en su casa liquidar la serie ante los Cardenales //EFE.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos joyas de pitcheo de Aníbal Sánchez y Max Scherzer pusieron a los Nacionales de Washington a soñar con el título de la Liga Nacional y su llegada por primera vez a la Serie Mundial.

Le endosaron dos derrotas seguidas a los Cardenales en San Luis, el primer juego 2-0 y el segundo 3-1 para poner la serie 2-0 y ahora en su casa buscarán dar la estocada final para enrumbarse hacia el objetivo trazado desde el inicio de la temporada: ganar el banderín y el clímax, la Serie Mundial.

El pitcheo de los Nacionales ha sido tan brillante y majestuoso que solo ha permitido 4 hits en 18 episodios, con tiene 18 ponches y solo cuatro bases por bolas.

Aníbal Sánchez y Max Scherzer coquetearon con el juego sin hit y le dieron ese energía al equipo para superar a los Cardenales en los dos primeros encuentros de la serie.

A eso se le suma, que en los momentos decisivos para empujar las carreras, el bateo ha funcionado.

La serie se traslada a Washington para los partidos 3 y 4 y, de ser necesario, el 5. El playoff está pactado a 7 encuentros, al mejor de 4.

Hoy, a las 6:38 en el Nationals Park de Washington, Cardenales depositará toda su confianza en el derecho Jack Flaherty (11-8 y 2.75 de efectividad) para tratar de ganar su primer juego; mientras que Nacionales, en su casa, apuestan por el también derecho Stephen Strasburg (18-6 y 3.32).

“Yo trato de concentrarme en lo que puedo controlar, y de restarle importancia a lo que no controlo”, dijo Strasburg a la agencia AP.

Precisó que “y esto realmente se reduce a ejecutar un plan de juego, concentrarme en un lanzamiento a la vez y simplemente tratar de hacer el mayor número posible de lanzamientos, permitiendo que las cosas se resuelvan por sí solas”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS