Los Diamondbacks de Arizona creen en el talento de béisbol colombiano

20 de noviembre de 2016 03:32 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La organización de los Diamondbacks de Arizona, a través de sus jefes, el vicepresidente de operaciones Junior Novoa, el coordinador en Latinoamerica Luis Báez, el coordinador en Venezuela y Centroamérica Dídimo Bracho y el scout en Colombia Luis González  manifestaron que creen cien por cien en el talento colombiano.

Es por ello que están atentos a los showcese o tryouts que se realizan en cada una de las ciudades de Colombia, en especial Cartagena, donde comenzaron a jugarse varios torneos en los que particián jugadores entre 14 y 18 años.

El torneo más llamativo es que el organiza la Fderación Colombiana de Béisbol, bajo la coordinación de Tito Quintero, y que se llama MLB Amateur Prospect League Colombia 2016-2017, que se inicio el sábado 19 de noviembre en el estadio de Noviembre de Cartagena con el concurso de ocho equipos en La Heroica y que se juega simultaneamente en otras ciudades como: Barranquilla, Sincelejo, Montería, Medellín, Bogotá y Cali.

El día viernes 18 del mismo mes, en ese mismo escenario, se realizó un showcase promovido por el exgrandes ligas cartagenero Orlando Cabrera, quien tiene a su cargo la organización del Torneo Colombia Prospect League.

En ese showcase estuvo presente la organización de los Diamondbaks de Arizona con Luis González para observar a los jóvenes talentos del país que sueñan con una firma.

Arizona ha firmado a muchos jugadores colombianos y su objetivo es seguir haciéndolo. Entre los peloteros firmados por Arizona se destacan: Chris Mauro López, Teófilo Gutiérrez, Karl Lewis Triana, Raúl García, Oswaldo García, Gerson Jiménez, Enorbe Córboba y Antonio Cárdenas. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS