Béisbol


Luis Escobar cumplió su sueño en Grandes Ligas

El lanzador cartagenero lanzó dos episodios y no permitió carreras. Su equipo perdió 10-4 ante Cachorros. Hoy lanza José Quintana con Chicago.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

14 de julio de 2019 12:00 AM

A otro pelotero colombiano se le hizo realidad el sueño de jugar en la Gran Carpa.

Ayer, el cartagenero Luis Escobar debutó con los Piratas de Pittsburgh, que fueron derrotados por los Cachorros de José Quintana 10-4.

Pese a la derrota, Escobar salió feliz del juego luego de trabajar durante dos episodios completos, en los cuales le pegaron cuatro hits, no permitió carreras, ponchó a uno y no dio bases por bolas. Su efectividad es de 0,00.

Estos mismos equipos se miden hoy, a la 1:20 p. m.

El arjonero José Quintana (6-7) será el abridor de los Cachorros, mientras que Trevor Williams (3-2) lo hará por los Piratas.

Los Yanquis de Nueva York también perdieron, esta vez ante los Azulejos de Toronto 2-1, que les empató la serie a un juego por bando. Giovanny Urshela no jugó.

Entre tanto, Harold Ramírez y Jorge Alfaro se fueron ambos de 4-2 en la derrota de los Marlins 4-1 ante los Mets de Nueva York. Los dos jugadores colombianos impulsaron una carrera.

Óscar Mercado se fue de 3-0 en la caída de su equipo Indios de Cleveland ante Mellizos 6-2.

Dónovan Solano entró de bateador emergente y se fue de 1-1 en la derrota de los Gigantes de San Francisco 5-4 ante los Cerveceros.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS