"Nos quieren echar el agua sucia", dice Carlos Ladeus sobre su suspensión

18 de octubre de 2014 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El lanzador Carlos Ladeus expresó su desacuerdo con la suspensión de tres años por indisciplina que le fue proferida por el tribunal disciplinario de la Liga de Béisbol de Bolívar.

“Creo que es una decisión muy injusta que busca echarle agua sucia a nosotros cuando las cosas fueron de otro modo”, le dijo Ladeus a El Universal.

Ladeus indicó que quedó “azul” (sorprendido) al conocer la decisión del tribunal disciplinario e indicó que está tranquilo, pues tiene la conciencia tranquila.

“Voy a apelar la decisión. Lo que pasó en Medellín fueron cosas del béisbol, las cosas no nos salieron como queríamos porque éramos un equipo”, explicó.

Sobre el caso del dinero sostuvo que antes del torneo la “Liga nos había dicho que nos iba a dar tres millones de pesos, y luego nos dijeron que ya no eran tres sino uno.

Nos dieron trescientos mil con el compromiso de darnos el resto después. Yo vivo del béisbol, yo no trabajo en una empresa, tenía que dejar algo en la casa antes de viajar”.

Ladeus dijo que siempre ha sido un deportista muy competente y disciplinado. “En el hotel nunca salí y mi comportamiento siempre fue bueno. Yo tengo personalidad, si hubiese cometido un error en Medellín lo estuviera asumiento. En el partido ante Valle lancé normal y las cosas no salieron, son cosas que pasan en el béisbol, cualquier pitcher puede tener una mala tarde”, destacó.

Al momento de la charla telefónica con el jugador realizada en horas de la noche del miércoles, Ladeus no había recibido todavía la notificación por parte de la Liga.
Afirmó que una vez tenga el documento va a iniciar la respectiva apelación del caso, pues se considera inocente de los cargos. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS