Óscar Mercado bateó jonrón; Teherán ganó su cuarto juego de la temporada

08 de junio de 2019 08:00 PM
Óscar Mercado bateó jonrón; Teherán ganó su cuarto juego de la temporada
Julio Teherán, de Bravos, estuvo dictatorial ayer ante los Marlins y su cuadro lo ayudó a conseguir la victoria. //ap

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Óscar Mercado le ganó este sábado en Cleveland el pulso a Giovanny Urshela, en el duelo de colombianos.

Mercado bateó de 4-2, conectó su tercer jonrón de la temporada -nada menos que al zurdo CC Sabathia-, remolcó dos carreras para encaminar a los Indios de Cleveland a un triunfo 8-4 sobre los Yanquis de Nueva York.

Urshela, por su parte, se fue en blanco en tres turnos, pero bateó un fly de sacrificio en el séptimo inning para remolcar la cuarta carrera de los Yanquis.

Los Indios fueron una lluvia de batazos al conectar 12 hits. Mercado jugó como jardinero izquierdo, segundo en el orden al bate, y aumentó su average a .300.

GANÓ TEHERÁN

En el otro duelo de colombianos en el Marlins Park de Miami, Julio Teherán lanzó seis sólidas entradas para llevar a los Bravos al triunfo 1-0 sobre los Marlins.

Teherán ganó su 4° juego de la temporada, contra igual número de derrotas y bajó su efectividad a 3.03. No permitió carrera, ponchó a 5 bateadores y recibió 2 hits. Enfrentó a Jorge Alfaro en dos ocasiones, en una el sincelejano le conectó un inatrapable. Harold Ramírez entró como emergente en el octavo inning y bateó doble, con lo que se fue de 1-1; Tayron Guerrero no lanzó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS