Óscar Mercado despachó su jonrón 12 con Cleveland

18 de septiembre de 2019 09:25 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Óscar Mercado otra vez hizo anoche un recorrido de cuatro bases completas al despachar un cuadrangular con los Indios de Cleveland en la primera entrada y ayudar a su equipo a ganar 7 carreras por 2 ante Tigres de Detroit, en el béisbol de las Grandes Ligas.

Mercado ha logrado realizar una buena campaña, respondiendo defensiva y ofensivamente cuando su equipo lo necesita.

El cartagenero se fue de 5-2, con dos anotadas y una impulsada, siendo de los más destacados de su divisa.

Mercado, quien también se fue de dos ponches, ahora batea para .282, un promedio de lujo en un campeonato tan exigente como este.

Tal vez es de los que menos prensa tiene, pero sus números en la Gran Carpa esta temporada son muy buenos, pues además de los 12 jonrones, que son una buena cifra, también ha despachado 110 hits, 23 dobles, 3 triples, con 42 impulsadas y 61 anotadas, en 392 turnos al bate.

Y mientras Mercado sigue destacándose con los Indios el que tampoco baja la guardia para nada es Gio Urshela, la gran sensación de los Yanquis de Nueva York.

El tercera base cartagenero anoche hizo un gran aporte en el triunfo 8 carreras por 0 de los Yanquis ante Angelinos de Los Ángeles.

Gio bateó de 3-2, con una anotada y una empujada, logrando seguir por el camino del éxito en el plantel de béisbol más mediático de todo el planeta.

Su promedio de bateo quedó en .328, con lo que siguió metiéndose en el bolsillo a la fanaticada del equipo de la Gran Manzana.

Gracias a sus soberbias presentaciones defensivas y ofensivas, Urshela se ha convertido en el gran emblema del béisbol colombiano.

Lanza Teherán

Julio Teherán, con 10 triunfos, 9 derrotas y Era de 3.50 abrirá hoy en su juego 32 de la temporada cuando se mida a los Filis de Filadelfia en el “Sun Trust Park” a las 6:20 p.m.

‘El Caballo de Olaya’ quiere terminar de buena forma la temporada e intentará apretar desde el montículo para poner abanicar a la mayor cantidad de bateadores posibles o ponerlos fuera de circulación.

José Quintana volverá a lanzar este viernes ante Cardenales de San Luis, a la 1:20 de la tarde con la firme intención de dar una faena.

El lanzador zurdo, nacido en Arjona, municipio de Bolívar, buscará la victoria número 14 de la temporada en la que tiene registro de 13 triunfos y 8 derrotas con una Era de 4.37.

Tayron Guerrero, por su parte, cargó con la derrota el lunes en la noche 7-5 ante Dbacks de Arizona. El nacido en Bocachica, corregimiento de Cartagena, salió en plan de relevista y no logró colgar un out, recibió 3 carreras tras 2 imparables, 1 base por bolas y un “Wild Pich”. Su Era quedó en 6.28.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS