Grandes Ligas: peloteros colombianos buscan su mejor forma

03 de marzo de 2019 12:24 PM
Grandes Ligas: peloteros colombianos buscan su mejor forma
Meibry Viloria, de los Royals de Kansas City. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Son juegos de exhibición, pero ayudan al máximo a los peloteros a ponerse a tono para el inicio de las Grandes Ligas.

En los campos de entrenamiento de Estados Unidos, los colombianos buscan tener buenas actuaciones con sus equipos para quedar en la lista definitiva que les permita tener acción en el mejor béisbol del mundo.

Batean, atrapan y lanzan siempre mostrando su gran capacidad en el deporte de sus amores.

Meibry Viloria (Reales de Kansas City), por ejemplo, el viernes, fue octavo en el orden al bate. El joven receptor, 22 años, conectó elevado de sacrificio al jardín izquierdo para impulsar a su compañero, Frank Swindell.

Antes, en su primer turno, Viloria había realizado un toque de sacrificio para hacer avanzar a su compañero, Humberto Arteaga, a la segunda base. A la defensiva puso fuera de circulación en un intento de robo al veloz jardinero de Angelinos de Los Ángeles y Anaheim, Mike Trout y, además, participó en una jugada de “Doble Play” con Humberto Arteaga.

Viloria tiene ahora de 7-2 .286 de promedio, con 2 anotadas, 4 carreras impulsadas y un cuadrangular. Angelinos derrotaron 10-7 a Reales de Kansas City en el Tempe Diablo Stadium de Arizona.

Ramírez anotó carrera

Harold Ramírez (Marlins de Miami), por su parte, entró en el quinto episodio como corredor emergente por el jardinero izquierdo, Garrett Cooper, robó la intermedia y fue puesto out en un intento de robo en tercera base.

En su primer turno se ponchó tirándole, luego se embasó por error del tercera base y logró anotar una carrera en el noveno.

Ramírez promedia .222, producto de 2 imparables en 9 turnos oficiales, 4 anotadas y una carrera impulsada. Nacionales de Washington derrotó 5-4 a Marlins de Miami.

Ponches de Mercado

Óscar Mercado, (Indios de Cleveland), se fue de 2-0, con dos ponches. Ahora tiene .308 de promedio ofensivo, 4 incogibles en 13 turnos oficiales, 2 anotadas, 3 carreras impulsadas, un cuadrangular. Indios de Cleveland superaron 8-4 a Dodgers de Los Ángeles en “Camellback Ranch Stadium (Glendale-Arizona).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS