Prospect Sport dio la sorpresa al eliminar a Tampa Bay

13 de enero de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El “batatazo” de la fase de “muerte súbita” de la Copa Surtigás-Prospect Sport-Canal Cartagena de Béisbol de Desarrollo lo dio ayer la novena de Prospect Sport al eliminar a su similar de Tampa Rays por pizarra de 11-2 en Takurika.

De esta manera, el equipo que terminó en la última posición en la fase regular logró avanzar a la siguiente ronda en la que le tocará enfrentar hoy, a las 8:30 a. m. a Bravos de Colombia, dirigida por Miguel Teherán.

Prospect Sport fabricó cuatro carreras en el segundo, una en el cuarto, cinco en el quinto y una en el séptimo.

Las rayitas de Tampa Rays se presentaron en el segundo y cuarto inning, respectivamente.

La victoria se la acreditó Juan Carlos Peralta, quien lanzó tres inning y dos tercios, mientras que el abridor Harold Palacios cargó con el revés.

A la ofensiva se destacaron por Prospect Sport Dayán Frías, de 5-2 con tres anotadas y una empujada; Diego Verbel, de 4-1 con un doble y una empujada; Ricardo Rivera, de 4-1 con dos empujadas; Rayner Santana de 4-1; Jacky Pertuz, de 5-2 con un triple y dos anotadas; Cristian Zamora de 3-1 con una anotada y una empujada; Ángel Cano, de 4-3 con dos dobles y y una anotada y  Maicol Arroyo, de 3-1 con dos anotadas y una empujada.

Por Tampa brillaron a la ofensiva también Ángel Contreras, de 3-1; Daniel Sarkar, de 1-1 con una anotada; Darwin Chico y Camilo Muñoz, de 3-1.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS