Quintana gana su octava apertura del año y supera por una victoria a Teherán

11 de julio de 2018 06:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El abridor colombiano José Quintana estuvo seis episodios sobre la lomita y llevó a los Cachorros de Chicago a una blanqueada a domicilio por 0-2 sobre los Gigantes de San Francisco en partido que terminó en la madrugada del miércoles.

Quintana (8-6) lanzó seis episodios completos, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y ponchó a tres bateadores para acreditarse la octava victoria de la presente temporada .

El lanzador colombiano realizó 86 lanzamientos, de los cuales 64 fueron a la zona del strike y dejó en 3,96 su promedio de efectividad luego de enfrentar a 21 bateadores.

El arjonero supera por uno a su compatriota Julio Teherán de los Bravos de Atlanta.

El primera base puertorriqueño Víctor Caratini pegó doble en el séptimo episodio coronando racimo de dos carreras y sellando la victoria de la novena de Chicago.

Los Gigantes perdieron con el abridor Derek Holland (5-8) en trabajo de seis entradas y un tercio, aceptó cinco imparables y carrera.

Carl Edwards Jr. ponchó a tres en la séptima entrada, Justin Wilson lo relevó en el montículo con una octava perfecta y Steve Cishek, quien fungió como cerrador, sacó su tercer salvamento del año tras anotarse la derrota en la víspera.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1; Víctor Caratini de 3-1, con una impulsada. El venezolano Willson Contreras de 4-0. El colombiano José Quintana de 2-0.

Otros resultados: Tigres 2, Rays 4;Nacionales 0, Piratas 2; Reales 5, Mellizos 8.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS