Quintana, por su quinta victoria esta temporada en Grandes Ligas

01 de junio de 2019 12:00 AM
Quintana, por su quinta victoria esta temporada en Grandes Ligas
José Quintana no las ha tenido todas consigo, pero hoy buscará su quinta victoria de la temporada. //ap

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El zurdo José Quintana ha lanzado juegos para ganar, pero en unos los relevistas han desperdiciado la ventaja y en otros la ofensiva no ha funcionado.

Por su eso su marca esta temporada en 11 juegos lanzados es 4 triunfos e igual número de derrotas y tres partidos sin decisión.

Hoy, el arjonero buscará su quinta victoria de la temporada regular de Grandes Ligas cuando Cachorros de Chicago se enfrenten a Cardenales, desde las 6:15 p. m,, en el Busch Stadium de San Luis.

Quintana acumula 62.2 entradas, ha recibido 29 carreras, 64 hits, 19 bases por bolas, ha recetado 56 ponches, para 373 de efectividad.

Su última victoria fue, precisamente, ante Cardenales de San Luis, el pasado domingo 5 de mayo. Por su parte, Julio Teherán volverá mañana al montículo a las 12:20 p. m. cuando los Bravos de Atlanta visiten a los Tigres en el Sun Trust Park de Detroit.

Teherán buscará su cuarta victoria. Su marca esta temporada es de 3 triunfos, 4 reveses para 3.53 de efectividad.

Los dos abridores colombianos no han sido consistentes. Anoche, los Yanquis vencieron a Boston 4-1 en el primer juego de este serie. Giovanny Urshela se fue de 3-2, con una carrera anotada. Su promedio es de .338. Hoy, a las 6:15 p. m. se vuelve a enfrentar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS