Quintana y Teherán, a escena hoy en Grandes Ligas

26 de mayo de 2019 06:20 PM
Quintana y Teherán, a escena hoy en Grandes Ligas
José Quintana volverá hoy al montículo por los Cachorros cuando enfrente a los Rojos. //efe

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El zurdo José Quintana y el derecho Julio Teherán vuelven al montículo hoy en el béisbol de las Grandes Ligas.

Quintana, por los Cachorros, enfrentará a la 1:20 de la tarde en el Wrigley Field de Chicago a los Rojos de Cincinnati. Será su undécima apertura esta temporada, en la que suma 4 triunfos, 3 derrotas y tres juegos sin decisión.

El zurdo arjonero ha lanzado 57 entradas y un tercio en 10 juegos, ha recibido 52 hits, entre ellos 7 jonrones, 23 carreras, ha permitido 18 pasaportes, ha recetado 54 ponches, para 3.30 de efectividad.

Los Rojos se la juegan en la ‘goma’ con el derecho Tanner Roark, quien también hará su undécima salida, tiene 3 partidos ganados e igual número de perdidos, para 3.51 de efectividad.

Cachorros comandan la División Central de la Liga Nacional y están a dos juegos y medio por encima de los Cerveceros de Milwaukee.

Por su parte, Teherán, en el montículo de los Bravos de Atlanta, enfrentará a la batería de los Cardenales, a las 6 de la tarde en el Busch Stadium de San Luis. El diestro cartagenero hará su apertura número 12 en la Gran Carpa. Tiene 3 victorias, 4 derrotas, 5 partidos sin decisión, ha permitido 48 hits, 8 jonrones, se ha llevado a 62 por la vía de los ponches, para 3.67 de efectividad.

Urshela llega a 40 hits

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS