Quintana y Teherán, a escena hoy en Grandes Ligas

29 de junio de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Vuelven a coincidir en sus aperturas los dos lanzadores colombianos Julio Teherán y José Quintana. Hoy suben a la ‘lomita de los sustos’.

Teherán, en el montículo de los Bravos de Atlanta, se enfrentará a los Mets de Nueva York, a las 3:10 de la tarde. El cartagenero, quien hará su apertura 18 esta temporada, buscará su sexto triunfo. Tiene 6 derrotas, en 17 salidas y una efectividad de 3.94. Atlanta lidera la División Este de la Liga Nacional.

Por su parte, el zurdo Quintana, orgullo de Arjona, estará a la misma hora en la trinchera de los Cachorros de Chicago, enfrentado a los Rojos de Cincinnati.

Quintana no la ha tenido todas consigo. En 16 apariciones como abridor, suma solo 4 triunfos, contra 7 derrotas, 5 juegos sin decisión, para 4.50 de efectividad.

Pese a que los Cachorros lidera la División Central de la Liga Nacional, cuando Quintana sale al montículo, no tiene el apoyo ofensivo de sus compañeros. ¿Será que hoy es el día de los dos y se apuntan una brillante victoria? Ojalá.

Grandes Ligas, a londres

Las Grandes Ligas muestran todo su potencial en Europa. Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston trasladan su histórica rivalidad hoy a las 12:10 p. m., a Londres, Inglaterra, para disputar el primer juego de una serie de dos encuentros de la temporada, ahora en el viejo continente.

El escenario para estos dos históricos juegos será el estadio Olímpico de la capital británica. Un cartagenero, el tercera base Giovanny Urshela estará en esta fiesta que tendrá 130 mil aficionados en los dos juegos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS