Rodríguez y Ramírez, figuras en el béisbol profesional de Venezuela

Rodríguez y Ramírez, figuras en el béisbol profesional de Venezuela
Reynaldo Rodríguez, el héroe de Navegantes. //cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos cartageneros brillan con luz propia en la postemporada del béisbol venezolano.

El bateo oportuno de Reynaldo Rodríguez y Harold Ramírez clasificaron la noche del viernes a la semifinal de la pelota venezolana a Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, respectivamente.

En el partido definitivo, Reynaldo Rodríguez bateó de 3-3, con un jonrón y dos remolcadas para encaminar a los Navegantes a un victoria 11-7 sobre los Tigres de Aragua, para ganar el juego de comodín y convertirse en último invitado a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Y es que “Chencho” donde llega es ganador, es un grandes ligas por donde lo mire, solo que Dios no lo ha anotado todavía en ese libro histórico para adentrarlo en la lista de colombianos en la Gran Carpa.

Rodríguez llegó el 15 de noviembre a los Navegantes cuando el equipo marchaba sexto en la clasificación con 12 ganados y 14 perdidos. Pero él con su bateo maniobró a la perfección la nave y la hizo cambiar de rumbo. Desde entonces, buena parte de la responsabilidad en el giro recae sobre el “Rey”. Navegantes se enfrentarán a los Cardenales de Lara.

Por su parte, Ramírez ganó el título de bateo, el primer colombiano que gana este trofeo y llevó a los Leones del Caracas a las semifinales tras derrotar el jueves en la noche 4-1 a los Tigres de Aragua en el estadio Universitario de la capital.

Ramírez y sus Leones se aprestan ahora a seguir en la brega pero antes deberán eliminar a Caribes de Anzoátegui.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS