Teherán, listo para lanzar mañana; Quintana lo hará este viernes

17 de septiembre de 2019 09:18 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Colombia tiene tres lanzadores en las Grandes Ligas: Julio Teherán (Bravos de Atlanta), José Quintana (Chicago Cubs) y Tayron Guerrero (Marlins de Miami). Los tres buscan destacarse en el mejor béisbol del mundo, en donde tendrán acción esta semana.

Julio Teherán, con 10 triunfos, 9 derrotas y Era de 3.50 abrirá mañana en su juego 32 de la temporada cuando se mida a los Filis de Filadelfia en el “Sun Trust Park” a las 6:20 p.m.

‘El Caballo de Olaya’ quiere terminar de buena forma la temporada e intentará apretar desde el montículo para poner abanicar a la mayor cantidad de bateadores posibles o ponerlos fuera de circulación.

José Quintana volverá a lanzar este viernes ante Cardenales de San Luis, a la 1:20 de la tarde. El lanzador zurdo, nacido en Arjona, buscará la victoria número 14 de la temporada en la que tiene registro de 13 triunfos y 8 derrotas con una Era de 4.37.

Tayron Guerrero, por su parte, cargó con la derrota 7-5 ante Dbacks de Arizona. El nacido en Bocachica, corregimiento de Cartagena, no logró colgar un out (0.0), recibió 3 carreras tras 2 imparables, 1 base por bolas y un “Wild Pich”. Su Era quedó en 6.28.

Guerrero, por su condición de relevista, podría ser utilizado con los Marlins en cualquier momento.

Teherán, Quintana y Guerrero le apuestan a un gran remate del 2019 en el mejor béisbol del mundo. Tienen el talento, las ganas y los deseos para poder lograrlo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS