Texas clasificó primero en el Béisbol de Desarrollo Copa Surtigás Canal Cartagena 2018-2019

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Texas se convirtió ayer en el primer equipo clasificado a la siguiente ronda del Béisbol de Desarrollo Copa Surtigás Comfenalco Canal Cartagena 2018-2019 al derrotar 6-3 a Oakland, en el choque de segunda hora realizado en el estadio Takurika.

Oakland que desde el 29 de Noviembre, no aflojaba la punta, fue relevado de la cima por Texas, que ahora suma 17 triunfos, contra 6 derrotas para .739 de average.

Texas inició el camino del triunfo con dos carreras en el primer episodio, tres en el tercero y una en el quinto; conecto ocho hits y jugó sin errores.

Por su parte, Oakland (segundo en la tabla con 17-6, para .739 de promedio) fabricó dos en el quinto y una en el tercero, disparó 7 imparables y cometió un pifia.

Jesús Bravo conectó jonrón, con un compañero en la ruta, pero fue causa perdida. Gabriel Hernández se agenció la victoria, con revés para Yaider Herrera

En el primer juego de la jornada, Bravos de Colombia desató una furiosa ofensiva en el primer episodio para coronar un racimo de 7 carreras, añadió otra en el tercero para superar 8-3 a Amidepor.

Adrián Ruidíaz se acreditó la victoria, mientras que Sebastián Rivas cargó con la derrota. La ‘muerte súbita’ comienza hoy a las 8:30 a. m, en el estadio de Takurika con el choque entre Comfenalco (9°) contra Tampa Bay (8°). El ganador enfrentará mañana a Amidepor (7°).

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS