Tigres-Claro, a sacar las garras hoy ante los Leones de Montería

02 de diciembre de 2014 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El béisbol colombiano vive su mejor momento.

En el 2015 estarán 8 peloteros en los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas. Y lo más importante es que de los 8, 6 se desarrollaron en la Liga Colombiana.
Por eso, los fanáticos deben premiar el esfuerzo de los dirigentes.

La Liga abrió sus puertas para un nuevo campeonato 2014-2015, equilibrado, con los cuatro equipos, con figuras clase Doble A, pero al mismo tiempo espera el acompañamiento de los fanáticos. Ese es el sentir de Edinson Rentería, quien preside la Liga Colombiana y le ha dado lustre, ya que todas las organizaciones de las Grandes Ligas se han interesado en enviar sus prospectos a Colombia para que se desarrollen.

Así aconteció con Dilson Herrera -en los Mets de Nueva York-, José Quintana -Medias Blancas-, Dónovan Solano -Marlins-, Ernesto Frieri -Tampa Bay- y los prospectos Giovanni Urshela -Indios-, quienes enarbola la bandera colombiana en el Béisbol Supremo.

TIGRRES, EN SU CASA
Los Tigres-Claro, el equipo de Cartagena. espera el respaldo masivo de sus seguidores.

Hoy, se aprestan a sacar sus garras en el estadio 11 de Noviembre, a las 7 p.m., en el choque ante los Leones de Montería. El mánager dominicanao Rafael Osuna comfirmó ayer que el abridor para este juego será el cartagenero Ronald Ramírez, zurdo, de buenos comandos, y quien aspira a conseguir su segunda victoria en el campeonato.

En su debut, el 7 de noviembre en Montería, Ramírez superó a los Leones. Tiene un victoria y un juego sin decisión en la temporada.
La expectativa hoy será el debut del norteamericano James Baldwin, outfielder, zurdo, Clase A, de los Orioles de Baltimore. Así mismo será reactivido el prospecto Harold Ramírez.

Tigres-Claro ocupa la tercera casilla en la tabla, a dos juegos y medio del líder Caimanes; mientras que los Leones ocupan el último lugar, a cinco juegos del liderato. Los Toros de Sincelejo están en la segunda casilla a medio juego.

En el estadio 20 de Enero de Sincelejo, Toros recibe a Caimanes.
Pelota en juego y Tigres-Claro a sacar sus garra.

TABLA DE POSICIONES

Equipos          G     P   AVE    DIF
Caimanes      11    7   .611      -
Toros            10    7   .588    0.5
Tigres             8    9   .470    2.5
Leones            6   12   .333   5.0

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS