Tigres-Claro se dio un banquete con un triunfo por paliza 16-2 sobre Leones

03 de diciembre de 2014 12:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los fanáticos degustaron anoche del poder ofensivo de los Tigres-Claro.

Y eso enamora a la afición, que pide un equipo ganador en su casa -y lo tiene- y en esta época decembrina, seguramente el templo será abarrotado.
El equipo cartagenero desató una terrible ofensiva de 16 inatrapables para derrotar 16-2 a los Leones de Montería, en juego realizado en el estadio 11 de Noviembre, en la 18ª jornada del béisbol profesional colombiano Copa Claro Sports.

Qué banquete se dieron los Tigres, que ahora con la incorporación de dos nuevas figuras, el norteamericano James Baldwin y el cartagenero Harold Ramírez, luce un equipo más sólido, con poder, que era lo que buscaba el mánager dominicano Rafael Osuna.
Los Leones, por el contrario, lucieron mansos, sin esa mecánica para encarar un juego que necesitaban ganar para no distanciarse.

Tigres-Claro combinó su bateo oportuno y con su pitcheo hermético destrozó a los Leones, que siguen cediendo mucho terreno en la tabla de posiciones.
El equipo cartagenero fue una verdadera aplanadora. Fabricó una rayita en el primer episodio en los spikes de Efraín Contreras, quien fue la figura, ya que se fue de 5-4, anotó cinco carreras y remolcó tres.

Leones ripostó con dos carreras, las únicas del juego, por intermedio de Stewart Ijames y Adrián Sánchez.
En la segunda entrada, los ‘felinos’ se destaparon. Anotaron 4 carreras, en el cuarto tres, en el quinto añadieron cinco y en el octavo tres más para sellar la victoria.

El zurdo Ronald Ramírez trabajó en seis entradas, permitió 2 carreras, 4 hits, recetó 5 ponches y se apuntó la victoria, la segunda  de la temporada. Yeiser Marrugo trabajó dos episodios y el zurdo arenalero Alberto Vega, el noveno para sentenciar la victoria
La derrota fue para el dominicano Arismendy Motta, quien lanzó tres episodios y un tercio y fue presa fácil del bateo de Tigres-Claro. Hoy, a las 7 p.m., en el estadio 11 de Noviembre se repite el duelo.
Con el triunfo, los ‘felinos’, que le ganan la serie participar a los Leones 5-1, suman 9 triunfos, contra 9 derrotas y se mantienen a dos juegos y medio de Caimanes, líderes del torneo.

CAIMANES SE AFIANZAN EN EL LIDERATO

El cartagenero Pedro Pérez y el sanandresano Steve Brown conectaron jonrones anoche y los Caimanes derrotaron 10-4 a los Toros, en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.

Con el triunfo, los ‘reptiles’ se afianzan en el liderato del béisbol profesional colombiano.

Pérez fue la gran figura, bateó de 4-4, remolcó dos carreras y anotó igual número.
El norteamericano Yeison Thieren se agenció el triunfo, con derrota para el venezolano Carlos León.
Ambos equipos repetirán hoy el clásico, desde las 7 de la noche en el estadio 20 de Enero de la capital de Sucre.

 

POSICIONES

Equipos                    G             P          AVE       DIF
.1. Caimanes            12            7          .631         -
2. Toros                    10            8          .555        1.5
3. Tigres                    9             9          .500        2.5
4. Leones                   6           13          .315       6.0

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS