Béisbol


Tigres debuta hoy en el Abel Leal ante Vaqueros

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

05 de diciembre de 2019 10:56 AM

Luego de un largo receso, la pelota profesional colombiana vuelve a su hábitat natural, el remodelado Estadio 11 de Noviembre, bautizado recientemente con el nombre de Abel ‘Tigre’ Leal.

Y Tigres de Cartagena debutará hoy a las 7 p. m., en su casa, ante su público -luego de su periplo de un mes tras la inauguración de la temporada 2019-2020-, con motivo de las fiestas de La Independencia y los Juegos Nacionales.

El equipo ‘felino’ enfrentará a Vaqueros de Montería, en una serie de tres encuentros que se extenderá hasta el sábado 7 de diciembre.

A Tigres le fue muy bien por fuera de casa y llega al Estadio Abel Leal con la moral muy alta y con el objetivo de ganar los tres juegos para soñar con el liderato.

El equipo cartagenero, dirigido por el cubano Bárbaro Garbey, fue líder, pero en los tres partidos que realizó en el Estadio Rafael Naar de Turbaco, fue bajado al tercer lugar. Contabiliza 11 victorias, contra 8 derrotas para .579 de average, a 2.5 del líder Toros.

Vaqueros no las ha tenido todas consigo. Se ubica en el 4° lugar -compartido con Gigantes-, con 8 triunfos, 10 reveses, a 5 juegos del liderato.

Tras la gran actuación de Tigres de visitante, se espera para estos tres juegos una gran asistencia de los aficionados al recién bautizado Abel Leal.

El equipo Tigres de Cartagena espera el apoyo de la afición, ya que será su debut hoy en el remodelado estadio Abel Leal ante Vaqueros, en la temporada de béisbol profesional 2019-2020.