Tigres obtiene su quinto triunfo en la Liga de Béisbol Profesional de Colombia

19 de noviembre de 2019 11:00 PM
Tigres obtiene su quinto triunfo en la Liga de Béisbol Profesional de Colombia
El juego lo ganó Edubiel Ramos, quien lanzó una entrada. Lo salvó Ángel Duro. Lo perdió Luis Moreno.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tigres de Cartagena obtuvo su quinta victoria en la Liga de Béisbol Profesional de Colombia, al derrotar este martes 5 carreras por 3 a Caimanes de Barranquilla, en partido disputado en el estadio Édgar Rentería.

Caimanes se puso arriba en el juego en el cierre de la tercera entrada cuando Manny Meléndez chocó hit por el jardín derecho, avanzó hasta tercera por dos malos lanzamientos del pitcher y luego fue remolcado por imparable de Audy Ciriaco, quien murió en segunda tratando de extender el batazo a dos bases.

En la parte alta de la cuarta entrada Tigres empató el juego, cuando Tito Polo bateó sencillo por el jardín central, robó segunda base, llegó a tercera por una rola de Ronaldo Hernández, desde donde fue empujado por sencillo de Carlos Martínez.

En el cierre de ese episodio Caimanes anotó dos carreras, en las piernas de Derwin Verbel, quien conectó sencillo al jardín izquierdo, avanzó a segunda por mal movimiento del lanzador Randy Cuentas, anotó por mal tiro del pitcher al plato; la otra rayita la anotó Gerson Jiménez, quien recibió tiquete gratis y anotó por un mal disparo del tercera a primera base.

Tigres descontó una carrera en la apertura del sexto acto, cuando Frank Labour conectó sencillo al jardín derecho, avanzó a segunda por rola de Ronaldo Hernández y fue llevado al plato por imparable de Carlos Martínez por los terrenos del Jardín central, y de paso empujaba su segunda carrera de la noche.

La novena cartagenera no daba su brazo a torcer y en la parte alta del octavo inning empató el juego a tres carreras, anotada por Jair Morelos, quien llegó a primera por error de la segunda base; Tito Polo conectó sencillo y Morelos llegó a tercera, donde fue remolcado por Frank Labour.

En la parte alta de la novena entrada Tigres anotó las dos carreras que le dieron el triunfo en Barranquilla. Jehin Jackson chocó hit de dos bases por los prados del jardín izquierdo, llegó a tercera con rola de Jonathan Lozada, Esnáider Pimentel, quien entró de bateador emergente, se ponchó; Jair Morelos empujó a Jackson al tocar la bola dentro del cuadro y Tito Polo conectó sencillo a los prados del jardinero izquierdo para empujar a Lozada y poner la pizarra 5-3.

Esta es la quinta victoria de Tigres en el torneo y es la segunda derrota que sufre la novena de Caimanes, que se mantiene de líder con 6 victorias y 2 reveces. La novena cartagenera tiene 5y 4.

Por los felinos se destacaron al bate: Tito Polo, de 5-3, con una anotada y una empujada; Carlos Martínez de 4-2, con dos remolcadas.

El juego lo ganó Edubiel Ramos, quien lanzó una entrada. Lo salvó Ángel Duro. Lo perdió Luis Moreno.

Estos equipos se vuelven a enfrentar este miércoles en estadio Édgar Rentería, a partir de las 7:00 de la noche.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS