Toros del Este representarán a Dominicana en la Serie del Caribe de Béisbol

29 de enero de 2020 11:13 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los Toros del Este se coronaron campeones por tercera vez en su historia en la Liga Dominicana de béisbol, al doblegar el martes 7-1 a los Tigres del Licey, con lo cual se ganaron el derecho de representar a su país en la Serie del Caribe que se desarrollará del 1 al 7 de febrero en Puerto Rico.

Paolo Espino (1-0) cumplió con una salida de cinco entradas y dos tercios sin permitir carreras para anotarse la valiosa victoria, con la que los Toros se llevaron por cinco juegos a tres la serie a un máximo de nueve.

Espino permitió apenas tres imparables y recetó cuatro ponches. La derrota fue al registro de Lisalverto Bonilla (1-1), pese a conceder sólo una carrera y tres hits en cinco innings.

Junior Lake conectó de 3-2 con un triple, una carrera producida y dos anotadas, Alen Hanson conectó un jonrón solitario, mientras que Peter O'Brien, Abraham Almonte y Fernando Flores aportaron sendos sencillos remolcadores para destacarse a la ofensiva por los Toros.

LOS CLASIFICADOS

Los equipos que buscarán el título en la Serie del Caribe son: Cardenales de Lara (Venezuela), Vaqueros de Montería (Colombia), Toros del Este (Dominicana), Astronautas de Chiriquí (Panamá) y Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico). Faltaría el equipo de México, cuya serie final la protagonizan Venados y Tomateros, este último va arriba en el playoff 3-2.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS