Undécima victoria de Julio Teherán con los Bravos de Atlanta

16 de agosto de 2014 10:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El lanzador colombiano Julio Teherán lanzó seis entradas y su cuadro lo ayudó ofensivamente en los momentos oportunos para llevar a los Bravos a una victoria 4-3 sobre los Atléticos de Oakland.

Este fue el segundo triunfo en línea de Atlanta sobre Oakland en esta serie que se termina mañana a las 7 de la noche en casa de los primeros.

Teherán sumó su undécima victoria de la temporada, con nueve reveses.

Su efectividad es de 3.06 en 172.2 innings lanzados.

Hoy sábado permitió cuatro hits, entre ellos un jonrón de Stephen Vogt, dos carreras, ponchó a uno y dio tres bases por bolas.

TRIUNFO DE YANQUIS
Derek Jeter rompió el empate con un sencillo en el noveno inning y el venezolano Martín Prado remolcó dos carreras, para que los Yankees de Nueva York cortaran una mala racha de cinco derrotas seguidas y vencieran 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Con un compañero en segunda base y el juego empatado 2-2, el “Gran Capitán” Jeter sacó imparable entre el jardín derecho y el central para remolcar a Jake McGee con la carrera del triunfo.
Dellin Betances (5-0) se llevó el triunfo al lanzar un octavo inning en blanco, mientras el cerrador David Robertson sacó los últimos tres outs para su 32º salvamento.

De otra parte, el venezolano Henderson Álvarez volvió al montículo después de perderse dos aperturas y ofreció una labor brillante para que los Marlins de Miami superaran 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Álvarez (9-5) permitió una carrera y cinco imparables. Ponchó a seis enemigos después de verse marginado de la lomita por una inflamación del hombro derecho.

El derecho de Valencia tiene la mejor efectividad de la Liga Nacional, de 1.46, entre los lanzadores que cumplen los requisitos para ser tomados en cuenta dentro de esta estadística.

Steve Cishek resolvió la novena entrada para su 31er slavamento en 34 oportunidades.

Los Diamondbacks cometieron cinco errores, su mayor cantidad desde que incurrieron en seis el 3 de julio de 2010, frente a los Dodgers.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 2-1 con una anotada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS