Urshela, 2° en la votación para el 90° Juego de Estrellas del Béisbol

11 de junio de 2019 12:00 AM
Urshela, 2° en la votación para el 90° Juego de Estrellas del Béisbol
Giovanny Urshela, con una brillante defensiva y .309 de average, podría estar en el equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas. //ap

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El boom del tercera base cartagenero Giovanny Urshela en los Yanquis de Nueva York lo ha catapultado a la cima.

Urshela, 27 años, llegó a Nueva York y es la sensación del equipo, que en estos momentos ocupa el liderato de la División Este de la Liga Americana.

El colombiano es uno de los peloteros más agraciados del equipo, tanto es así, que en el primer reporte del conteo de votos, como tercera base en la Liga Americana para el Juego de Estrellas, aparece en el segundo lugar con un total de 269.716 sufragios.

El primer lugar lo ocupa el recio toletero Alex Bregman, de los Astros de Houston, con 630.159 votos. En el tercer peldaño se ubica Hunter Dozier, de los Reales de Kansas City, con 216.809.

Las urnas para elegir a los peloteros que estarán en la edición 90º del Juego de Estrellas de Béisbol de las Grandes Ligas se cerrará el 21 de junio. (VOTE AQUÍ).

El Juegos de Estrellas enfrenta a los mejores jugadores de la Liga Nacional y la Liga Americana. El encuentro se realizará el 9 de julio en el Progressive Field de Cleveland.

Los finalistas se revelarán el mismo 21 de junio durante la transmisión del partido entre los Yanquis de Nueva York y los Astros de Houston. El 27 de junio se conocerán los titulares de cada equipo.

Urshela podría ser el primer colombiano que llegue al Juego de Estrellas como titular. Pero para ello hay que votar por él en las plataformas de MLB, incluido MLB.com y LasMayores.com, las páginas de los 30 equipos y las aplicaciones móviles MLB At Bat y MLB Ballpark.

Productivos

Los Marlins de Miami perdieron anoche 4-1 ante Cardenales de San Luis, pero los colombianos Harold Ramírez y Jorge Alfaro terminaron con buenos números, y siendo productivos para su equipo.

Ramírez se fue de 4-3 con una carrera anotada en el séptimo episodio tras roletazo de Jorge Alvaro a segunda base. Su promedio es de .330.

Alfaro se fue de 3-2 con una empujada. Su averege es de .275. El juego entre Mets y Yanquis fue pospuest por lluvia. Otros resultados: Piratas 7, Bravos 13; Rangers 4, Boston 3; Atlétcos 2, Rays 6; Dodgers 3, Angelinos 1; Cachorros 5, Rockies 6; Nacionales 12, Medias Blancas 1.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS