Urshela se fue de hit en otro triunfo de los Yanquis

15 de agosto de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sigue demostrando que tiene un pacto con el bate. Anoche, el pelotero cartagenero Giovanny Urshela despachó otro hit en el triunfo 6-5 de los Yanquis sobre los Orioles de Baltimore, en el béisbol de las Grandes Ligas.

En la primera entrada, Urshela se fue de sencillo y en ese mismo episodio anotó una carrera, con lo que contribuyó para el triunfo de los ‘Mulos de Manhattan’.

El tercera base de Yanquis sigue derechito y haciendo su aporte en el equipo de béisbol más mediático del planeta.

En los cuatro turnos despachó un solo inatrapable, pero que confirma el buen nivel por el que está atravesando a nivel ofensivo.

Venía de batear de 5-3, una noche antes y, además, de llegar a la suma de 18 jonrones el lunes anterior, convirtiéndose en el colombiano de más cuadrangulares en una misma temporada.

Lo de ‘Gio’ ha sido fenomenal en el mes de agosto. En los últimos siete días ha ido 34 veces al bate, conectando 18 hits, 6 de ellos jonrones, con 4 dobles , 13 impulsadas y 13 más anotadas. Su average es de .335 y su promedio de impulsadas en la temporada es de 64.

Los Yanquis ganaron el juego de ayer porque ligaron con el bate. Pese a conectar 7 hits, tres menos que Baltimore, la novena de Nueva York pudo celebrar un triunfo más en una campaña en la que le están saliendo las cosas bastante bien de momento.

El juego lo ganó J.A. Happ. Gary Sánchez, con tres sencillos, dos anotadas y tres empujadas fue el mejor bateador de la divisa de Nueva York.

Los Yanquis barrieron a Orioles en la serie y se ratificaron como un equipo muy poderoso con el bate, que tiene a bateadores muy oportunos, entre ellos el gran Gio Urshela, quien sigue metiéndose en el corazón de los aficionados de esta divisa.

Lanza Teherán

Julio Teherán, de los Bravos de Atlanta, lanzará hoy a las 6:20 a.m. ante los Mets de Nueva York y buscará su victoria número 8 en esta temporada.

Teherán tiene 7 ganados y 7 perdidos y le apunta a seguir mejorando su marca en el montículo en esta temporada.

¿Y los otros?

El cartagenero Óscar Mercado despachó un sencillo en la derrota 5-1 de su equipo los Indios de Cleveland ante los Medias Rojas de Boston. Ahora batea para .270.

Los Marlins de Miami perdieron 9-1 ante los Dodgers de los Angeles.

Por la divisa de Miami, el cartagenero Harold Ramírez se fue de 3-1 y ahora batea para .262. El sincelejano Jorge Alfaro se fue en blanco en tres turnos y tiene promedio de .252. El también cartagenero Meibrys Viloria conectó un hit, pero los Reales de Kansas perdieron 6-0 ante Cardenales. Batea para .231.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS