Urshela y Alfaro se van de hit, pero Yanquis y Miami pierden

11 de septiembre de 2019 12:00 AM
Urshela y Alfaro se van de hit, pero Yanquis y Miami pierden
Giovanny Urshela, de los Yanquis de Nueva York, conectó un hit en cuatro turnos al bate en la derrora 12-11 ante Tigres de Detroit. //AP

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Giovanny Urshela se fue de 4-1 anoche, con una anotada, en la apretada derrota 12-12 de su equipo los Yanquis de Nueva York ante los Tigres de Detroit, en el béisbol de las Grandes Ligas.

Urshela, quien también se fue de ponche, ahora tiene average de .331.

Gio venía de despachar el jonrón 19 de la temporada el lunes anterior, esta vez ante los Medias Rojas de Boston.

Tras superar una lesión en la ingle izquierda, Urshela ha regresado a ayudar a su equipo.

Anoche, una vez más quedó evidenciado que los Yanquis no tienen un buen pitcheo y que les cuesta mucho trabajo ganar cuando su lanzador no tiene una buena salida.

Las 11 carreras de los Yanquis no fueron suficientes para ganar. En la parte alta del segundo episodio los Mulos del Bronx hicieron cinco carreras a lo que Detroit respondió con 6 en la tercera entrada.

Chance Adams perdió el juego, pero Néstor Cortés fue el lanzador abridor que abandonó el montículo recibiendo cuatro carreras en dos episodios y un tercio.

Tampoco pudo ganar Miami Marlins, de los colombianos Jorge Alfaro, Harold Ramírez y Tayron Guerrero, tras caer en el Marlins Park 4-3 ante Cerveceros de Milwaukee.

Alfaro se fue de 2-1, con una anotada y ahora batea para .274. Ramírez se fue en blanco en dos turnos y tiene average de .272.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS