Y Urshela la siguió sonando con tres imparables más....

14 de agosto de 2019 12:00 AM
Y Urshela la siguió sonando con tres imparables más....
Giovanny Urshela es la sensación del momento en el béisbol de las Grandes Ligas. //ap

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Lo de Giovanny Urshela sigue siendo impresionante, una temporada para no creer, jamás imaginada ni si quiera por el mismo pelotero.

Anoche, ‘Gio’ otra vez tuvo una gran actuación y ayudó a los Yanquis de Nueva York en el triunfo 8 carreras por 3 ante la novena de Baltimore, en el béisbol de las Grandes Ligas.

El tercera base cartagenero, que figuró como tercer bate en esta ocasión, está hecho una regadera, a casi todo lo que le hace swing se va de hit, doble o jonrón.

Así ha sido todos estos días y tiene a los aficionados de los Yanquis como locos y aplaudiendo cada acción ofensiva, pero también defensiva, pues con el guante realiza extraordinarias atrapadas.

En el primer turno al bate, Urshela falló con un elevado al jardín derecho, pero esto no impediría que en los turnos venideros fuera gran protagonista.

En el tercer episodio, con un out en la pizarra, Urshela se fue de hit, pero en esa entrada los Yanquis no anotarían carrera.

En la parte baja de la cuarta entrada, Urshela se fue de hit, con anotada y remolcada para ayudar a su equipo a tomar más ventaja sobre Baltimore.

En el sexto, otra vez el cartagenero pegó un doble, pero no trajo a nadie al plato y tampoco anotó carrera.

En el octavo, Giovanny se ponchó y su y promedio ofensivo en el juego fue de 5-3 y ahora batea para .336.

Urshela venía de conectar su jonrón 18 de la temporada el pasado lunes ante Baltimore, convirtiéndose en el colombiano con más cuadrangulares en una misma campaña, tras superar al también cartagenero Orlando Cabrera, quien tenía el récord, con 17 vuelacercas.

Ha tenido dos meses de mucho poder con el bate, pues de los 18 jonrones, 12 los ha bateado entre julio (5) y lo que va de agosto (12).

La fanaticada de los Yanquis anda de mil amores con el colombiano, que subió al equipo grande para reemplazar a un compañero que se se encontraba lesionado y gracias a sus buenas actuaciones se quedó en la novena principal.

Urshela espera seguir bateando de hit en el mejor béisbol del mundo para estar ahí mucho tiempo.

Se fue de hit

El cartagenero Óscar Mercado bateó un hit en cinco turnos al bate y los Indios de Cleveland perdieron 7-6 ante los Medias Rojas de Boston.

Los Reales de Kansas, con el también cartagenero Meibry Viloria (de 3-0 a la ofensiva), cayeron 2-0 ante los Cardenales de San Luis.

No fue buena la noche para los otros colombianos en las Ligas Mayores.

Dodgers apalea a Marlins
No ha sido la temporada de los Marlins de Miami en el béisbol de las Grandes Ligas, en donde anoche cayeron 15 carreras por 1 ante los Dodgers de Los Angeles. El cartagenero Harold Ramírez se fue de 3-0 a la ofensiva, mientras que el sincelejano Jorge Alfaro tampoco despachó sencillos en tres idas al plato. El lanzador Tayron Guerrero no tuvo acción.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS