Béisbol


Yanquis, en el corazón de sus fans

Conocer el Yankee Stadium hace parte de los planes de quienes visitan Nueva York. Ver jugar a los Yanquis, para muchos, es lo máximo.

CARLOS CABALLERO VILLA

05 de septiembre de 2019 12:00 AM

En el Yankee Stadium, denominado el Vaticano del béisbol, hay boletas para todos y si el fanático aprovecha las promociones puede conseguir tiquetes desde 9 hasta 2 mil 600 dólares.

El Yankee Stadium siempre presenta un mínimo de 40 mil fanáticos por juego, no importa en qué lugar esté el equipo, el fanático siempre apoya de corazón, existe una gran pasión.

Quienes no consiguen boletos se quedan a los alrededores del escenario viendo el juego en pantalla gigante en bares. Esto pasa muy a menudo porque hay mucha demanda en la boletería. Hay gente que se queda con las ganas de ver a los Yanquis en vivo y en directo.

Adentro una gaseosa tiene un valor de 7 doláres (23 mil 800 pesos), una cerveza 10 dolares (34 mil pesos), una hamburguesa 13 dólares (44 mil 200 pesos) y una crispeta 11 dólares (37 mil 400 pesos).

En cuanto a los souvenirs, Yanquis tiene de todos los precios y gran variedad. Llaveros, vasos, cuadernos, lapiceros, medias, pantaloneta, camisetas, gorras, muñecos. De todo se puede conseguir en la tienda oficial de los Yanquis y sus alrededores.

La camiseta oficial que utilizan los peloteros se puede conseguir en 240 dólares, pero también hay 160 dólares y otros valores.