Yanquis, favoritos para ganar la División Este de la Liga Americana

20 de febrero de 2020 12:00 AM
Yanquis, favoritos para ganar la División Este de la Liga Americana
Giancarlo Stanton, recio toletero de los Yanquis, ya entrena con el equipo. //ap

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sí hay un equipo boom en Grandes Ligas, mediático y al que los dueños no escatiman esfuerzos para armarlo hasta los dientes, ese son los Yanquis de Nueva York.

Y en esta temporada movieron la chequera y contrataron a un grande del pitcheo, al lanzador Gerrit Cole y eso hace a los ‘Mulos’, luego de esa flamante contratación, que se reafirmen como los grandes favoritos para dominar la División Este de la Liga Americana.

Yanquis redondeó su pitcheo abridor y ya iniciaron los entrenamientos con la ilusión de acoplar su line-up, que su peloteros este año estén saludables para tratar de conquistar la soñada Serie Mundial, que sería la número 28 en su historial.

Recordemos que Yanquis es el máximo ganador de la historia en cuanto a títulos de Liga (40) y Serie Mundial (27).

Y en ese poderoso line-up este año, que encabezan Aaron Judge, Gleyber Torres, Giancarlo Stanton, Gary Sánchez, Mike Tauchman, Luke Voit y Brett Gardner, estará un cartagenero, Gio Urshela, quien el año pasado se ‘comió’ la Liga e impuso varios récords para un colombiano en Grandes Ligas.

Todo está dado para que los Yanquis este año sean una verdadera locomotora, ya que sus archirrivales, los Medias Rojas de Boston ya no tienen pinta de equipo ganador ni avasallador, ya que se debilitaron tras la salida de Mookie Betts y David Price.

Este año, el toletero Giancarlo Stanton estará ready, luego de sobreponerse a una lesión. Empero para los especialistas, lo mejor de los Yanquis es el cuerpo de relevistas encabezado por el cubano Aroldis Chapman, el zurdo Zack Britton y los derechos Adam Ottavino, Tommy Kahnle, Jonathan Holder, Chad Green, el mexicano Luis Cessa y el nicaragüense Jonathan Loáisiga.

Los Yanquis son los Yanquis y con Urshela han ganado más adeptos en Cartagena y Colombia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Béisbol

DE INTERÉS