Deportes


Bogotá se llevó la Copa Magín Ortiga de Tenis

Carlos Sepúlveda y Mariana Murcia obtuvieron los títulos en la Primera Categoría varones y damas, respectivamente. El certamen tenístico fue todo un éxito.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

01 de octubre de 2019 12:00 AM

Los tenistas bogotanos Carlos Sepúlveda y Mariana Murcia fueron los grandes triunfadores en la I Copa Magín Chedid Ortiga de Tenis, que culminó con éxito el domingo en las canchas duras del Club Cartagena.

Sepúlveda protagonizó un intenso partido en la Primera Categoría con su paisano Felipe Rojas, a quien derrotó 4-6, 6-3 y 6-1, bajó un inclemente sol que hizo mella en los dos jugadores.

En damas Primera Categoría, también hubo una dura batalla. Mariana Murcia se impuso sobre su coterránea Ana Gómez por 7-6 y 7-5.

En las demás categorías los ganadores fueron: Sara López, campeona en 8-10 años, y Federico Gómez, subcampeón; Federico Navarro, campeón 10-12 años y Juan Antonio Chamat, subcampeón; Amaury Julio, campeón Cuarta Categoría y Leonardo Domínguez Jr., subcampeón; Gustavo Guevara, campeón Tercera Categoría y Luis Castillo, subcampeón; Mario Ramos, campeón Segunda Categoría, y Magín Ortiga Pareja, subcampeón; Alis Ropero, campeona damas segunda y Mayra Hernández fue subcampeona; Mariana Jiménez y María Gabriela Mejía se titularon campeona en dobles femenino venciendo a la dupla conformada por Mariana Murcia y Malena Carrillo.

Este torneo se realizó en homenaje al tenista cartagenero Magín Ortiga, quien cumplió dos años de fallecido.

La organización estuvo a cargo del Club Cartagena, bajo la dirección de Jorge Ramos y la coordinación técnica de Ángel Romero.