Bolívar, a los Juegos Nacionales de la Ingeniería y Arquitectura

25 de septiembre de 2019 11:23 AM
Bolívar, a los Juegos Nacionales de la Ingeniería y Arquitectura
Los ingenieros y arquitectos de Bolívar están listos para dar lo mejor de sí. //cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El deporte une más a los amigos, a los compañeros, a los pueblos y es el mejor vehículo para que las empresas desarrollen todo su potencial.

Y la Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Bolívar (SIAB) siempre le ha apostado al sano esparcimiento y la recreación a través del deporte.

Es por eso que del 10 al 14 de octubre en Tunja estará presente en los XXVIII Juegos Deportivos Nacionales de la Ingeniería y la Arquitectura. ‘Es un motivo más para que cada uno de nosotros demuestre su potencial en cada disciplina y nos integremos de la mejor forma, pero sobre todo poniendo bien en alto el nombre de Bolívar”, dijo el ingeniero Álvaro Tatis, quien precisó que Bolívar va fuerte en baloncesto, ajedrez y microfútbol.

La SIAB estará participando con una delegación de 50 personas, que incluye 32 deportistas y sus familias en este evento deportivo y de unión familiar a nivel nacional.

Los deportistas

Bolívar siempre ha estado presente en las anteriores ediciones de estas justas nacionales El Departamento participará en deportes como voleibol, baloncesto, microfútbol, tenis, natación, atletismo y ajedrez.

En las justas participarán todos los departamentos de Colombia, que integran esta sociedad de ingenieros y arquitectos. En todas y cada una de las ediciones se han creado lazos de unión y amistad en el gremio de ingenieros y arquitectos del país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS