Deportes


Bolívar, con Mulatas Caribeñas, se alistan para la Superliga

El torneo nacional de futsalón femenino se realizará entre el 22 y 31 de marzo en Cali. Las bolivarenses quieren brillar y mostrar su talento.

CARLOS CABALLERO VILLA

23 de febrero de 2021 07:26 PM

Entrenan con todo para sacar los mejores resultados y dejar en lo más alto los colores de su departamento. Profesan un amor inquebrantable por el futsalón y siempre le apuestan a todo en el deporte de sus amores.

La selección Bolívar de futsalón femenino sigue haciendo los ajustes para estar en las mejores condiciones para la Superliga de Futsalón que se realizará en Cali del 22 de al 31 de marzo y será transmitida por Señal Colombia.

Participarán 14 equipos de todo el país, con dos grupos de 7, en donde se juegan todos contra todos y clasifican los dos primeros de cada grupo para jugar semifinales.

Recientemente, la Superliga dio a conocer cómo quedaron los grupos.

Bolívar, que será representado por las Mulatas Caribeñas, quedó en el Grupo A junto a Campaz Futsal, Zipaquirá Tierra de Campeonas, Tusa Bogotá, Pereira FSF Más Deportes y Caciques de Quindío.

Bolívar, que es dirigido por el técnico Cristian Elles, tiene en sus filas a: Gledys Bello, Katia Alcázar, Yurica Mármol, Luis Leidys López, Roxana Ibarra, Rocío Velásquez, Linda Sierra, Geraldine Lagares, Karen Guillén, Loadis Ortega, Ingris Jaramillo y Mireya Fermín.

Mulatas Caribeñas entrenan de domingo a domingo en las instalaciones de Northon Madrid. El equipo de Bolívar cuenta con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, a través del Iderbol.