Deportes


Bolívar, con tres victorias en Nacional de Voleibol Sub-21

El voleibol de Bolívar sigue mostrando su calidad a nivel nacional. El equipo departamental masculino realiza un gran torneo en Santander.

CARLOS CABALLERO VILLA

07 de septiembre de 2021 06:29 PM

Bolívar sigue mostrando su gran calidad para jugar voleibol.

En el Campeonato Nacional Sub 21, rama masculina, con sede en Valledupar, Bolívar se planta firme y muestra su poderío en el deporte de la malla alta. (Bolívar, el gran campeón de la Superliga de Voleibol Femenina)

En sus dos primeras salidas, Bolívar Dtteam venció 3-0 a Cesar y 3-0 a Cundinamarca, pisando duro de entrada. Ayer, Bolívar superó 3-0 a Santander.

Un total de 12 equipos, de 11 ligas, están presentes en este campeonato que reúne a lo más selecto del voleibol masculino de Colombia.

Bolívar Dtteam hace parte del grupo B, junto a Santander, Cesar B y Cundinamarca. Los dos primeros se clasifican a la siguiente ronda, a la que también avanzan los dos mejores terceros.

A partir de la segunda fase juegan 1-8, 2-7, 3-6 y 4-5. Los ganadores pasan a la semifinal para definir los finalistas y luego el campeón.

Bolívar participa en el torneo gracias al apoyo de Iderbol. La nómina la integran: Germán Fray, Lesin Florez, Carlos Díaz, Víctor Veliz, Luis Soto, Carlos Acevedo, Carlos Martínez, Sammi Monsalve, Cherlock Marrugo, Eduardo Meza, Ezequiel Fernández, Luis Lares, Édgar García y Jhon Cuello. Raúl Vílches es el entrenador.

  NOTICIAS RECOMENDADAS