Bolívar derrota a Atlántico y se mantiene invicto en Nacional Sub-15 de Béisbol

17 de julio de 2019 08:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Bolívar derrotó 6 carreras por 1 a Atlántico y se mantiene invicto en el IX Torneo Nacional Sub-15 de Béisbol, que se viene desarrollando en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

La novena bolivarense se fue arriba desde el mismo primer episodio cuando anotó la primera rayita. Aumentó la cuenta en el cierre del cuarto, cuando aprovechó los errores de los atlanticenses y un triple de Ismael Arroyo, que remolcó a dos de sus compañeros y luego él fue llevado al plató para poner las cifras 5-0 en esa entrada.

Atlántico fabricó su única carrera en el sexto, producto de una debilidad que mostró Rafael Buendía al permitir un hit, golpeó a un rival y concedió dos bases por bolas.

Bolívar respondió en el cierre de esa entrada con una carrera y dejaría de esa manera las cifras concretas del partido 6 carreras por 1.

Por Bolívar se destacó con el bate Ismael Castro, de 3-1, un triple, con dos empujadas y una anotada. Por Atlántico, Franklin Molina, de 3-1.

Atlántico tuvo 25 turnos oficiales, 1 carrera, 5 imparables, 2 bases por bolas, 5 ponches y cometieron 6 errores.

Bolívar, Home club, 27 turnos oficiales, 6 carreras, 4 hits, entre ellos un doble y un triple; recibió 2 bases por bolas, 4 se poncharon y no cometieron pifias.

Ganó el juego Rafael Buendía, quien lanzó las tres últimas entradas; abrió Juan Pinilla, quien estuvo en los cuatro primeros innings.

Perdió:José Orellana.

Bolívar se enfrenta este jueves a su similar de San Andrés y de esa manera cierra la fase clasificatoria. Ya había vencido a Sucre y La Guajira.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS