Deportes


Bolívar empató 1-1 con Tolima por la final Nacional Sub-17 de Fútbol

Léider Morales, adelantó para el equipo bolivarense, mientras que Wilson Ferla, empató, en tiempo adicional, para los tolimenses. El torneo se disputa en Barranquilla.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

20 de septiembre de 2021 01:06 PM

Los representativos de Bolívar y Tolima empataron 1-1 en el partido que inauguró la fase final del Campeonato Nacional Sub-17 Masculino de fútbol, que se disputó en el Estadio Moderno Julio Torres de Barranquilla.

El conjunto bolivarense se puso arriba en el marcador a los 62 minutos de juego, por intermedio de Léider Morales, quien aprovechó un centro desde la zona derecha hasta el área chica, donde llegó y conectó la pelota con su pie derecho para mandarla a la red.

Mientras el elenco tolimense empató a los 90+2 por intermedio de Wilson Ferla, quien anotó de palomita ante un centro que recibió desde el costado izquierdo.

Tanto Bolívar como Tolima hacen parte del Grupo B, junto a los representativos de Antioquia y Caldas.

El certamen es organizado por Difútbol y la Liga de Fútbol del Atlántico, cuenta con la participación de ocho selecciones. El mismo se extenderá hasta el 27 de septiembre, cuando se conocerá al campeón de la categoría.

El seleccionado de Bolívar se enfrenta este martes a su similar de Antioquia en el horario de las 11:00 de la mañana.

  NOTICIAS RECOMENDADAS