Deportes


Bolívar entra con pie derecho en Nacional Pasarela de Baloncesto

En su primera salida venció a Cundinamarca. Este miércoles enfrenta a Valle del Cauca.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

24 de noviembre de 2021 09:51 AM

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Debutar con una victoria genera mucha confianza para los deportistas.

Esa primera tarea la cumplió muy bien el seleccionado de Bolívar tras su triunfo del lunes ante Cundinamarca en la primera jornada del Campeonato Nacional de Baloncesto, categoría Pasarela, que se realiza en la tierra del vallenato: Valledupar con siete ligas de todo el país.

El marcador final fue de 30-24 en favor de los dirigidos por el profesor Iván García.

Los mejores anotadores del quinteto bolivarense fueron Jaime Andrés Olivares y Matías Peña con 11 y 10 puntos respectivamente.

Este miércoles Bolívar afrontará su segundo partido del torneo ante el duro equipo del Valle del Cauca a la 1:30 de la tarde en la cancha Garupal.

El equipo lo conforman: Diego Rodríguez, Johan Zambrano, Ismael Martínez, Derek Vásquez, Jaime Rojas, Juan Diego Benedetti, Matías Peña, Luis Ángel Vargas, Jaime Andrés Olivares, Santiago Ramírez, Juan Diego Campo, Sebastián Zabala y Samuel Gómez.

Cuerpo técnico: Iván García (técnico), Rafael Rangel (asistente) y Antonio Vergel (delegado). (Lea aquí: Bolívar inicia un nuevo proceso).

Esta delegación recibió el apoyo de la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol, Coosalud, Neurodinamia y Health Cars.

Las ligas participantes son: Valle, Atlántico, Bolívar, Cesar, Magdalena, Santander y Cundinamarca.

  NOTICIAS RECOMENDADAS