Deportes


Bolívar F.S.C buscará hacer respetar la casa mañana ante Sabana

En el futsalón profesional femenino, Bolívar F.S.C buscará un triunfo en el coliseo Rocky Valdez. Se espera que el público acompañe al equipo local. La entrada es gratis.

CARLOS CABALLERO VILLA

21 de octubre de 2021 09:16 AM

Se han preparado con todo para dar lo mejor de sí y dar un paso importante en sus aspiraciones de clasificar.

Bolívar F.S.C enfrentará mañana a su similar de Sabana Cundinamarca C.F.S, en juego que se encontraba aplazado de la octava fecha de la Liga Nacional, en el futsalón semiprofesional femenino. Lea aquí: Bolívar FSC busca figurar en el Torneo Nacional de Futsalón Femenino

El juego se desarrollará este vienes a las 12 del mediodía en el coliseo Rocky Valdez. La entrada es gratis y se espera que los amantes del futsalón en Cartagena apoyen a las jóvenes en este compromiso importante.

Cristian Elles, entrenador de Bolívar F.S.C, dijo que: “En estos momentos tenemos 6 puntos y marchamos cuartos en la tabla de posiciones, a 1 punto del tercero, que es Zipaquirá y a 4 del segundo, PyZ Bogotá. Hay motivación, compromiso y ganas para sacar esto adelante”.

La nómina titular del plantel local será con: Katya Alcázar, Ingrid Jaramillo, Karen Guillén, Loadys Ortega y

Mireya Fermín.

Como suplentes estarán: Carolay Martínez, Luz López, Maríangel Ramos, Rocío Velásquez, Roxana Ibarra y

Linda Sierra.

Este domingo, a las 11:00 de la mañana, Bolívar F.S.C , se medirá en el Rocky Valdez frente a Heroínas de Tunja, líder del grupo.

Bolívar F.S.C es integrado por el mismo grupo de jugadoras que quedó subcampeón en los pasados Juegos Nacionales 2019. Con el objetivo de buscar el oro en las Justas Nacionales en el Eje Cafetero, en 2023, este equipo se esfuerza al máximo y le mete alma, vida y corazón a cada entrenamiento y cada partido.

Bolívar F.S.C espera contar con el respaldo de Iderbol, Ider o de la empresa privada para poder seguir participando en este certamen nacional que reúne a lo más selecto de este deporte en todo el país.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS