Deportes


Bolívar F.S.C pasó a la segunda fase y sigue soñando con más

En la próxima fase, Bolívar F.S.C podría enfrentarse a Paisas de Antioquia o Caciques del Quindío.

CARLOS CABALLERO VILLA

26 de octubre de 2021 06:55 AM

Bolívar F.S.C logró clasificar a la segunda fase de la Liga Nacional de Fútbol de Salón luego de derrotar 7-0 a Sabana de Cundinamarca y caer 1-0 ante el líder del grupo Heroínas de Tunja.

El plantel cartagenero cierra la fase de grupos de visitante el día viernes 29 ante su similar de Zipaquirá Tierra de Campeones, dónde definirá el tercer o cuarto lugar del grupo.

En la próxima fase, Bolívar F.S.C podría enfrentarse a Paisas de Antioquia o Caciques del Quindío.

Las jóvenes del equipo de Bolívar tienen talento y mucha calidad en su juego, han demostrado ser unas auténticas guerreras y en la cancha dan lo mejor por el equipo de su ciudad.

Están haciendo la tarea bien, pero ellas quieren ir por más y darle más alegrías a la afición del futsalón en Cartagena y Bolívar.

La nómina de Bolívar, que se prepara para las eliminatorias de Juegos Nacionales, la conforman: Katya Alcázar, Gledys Bello, Carolay Martínez, Luz López, Loadys Ortega, Karen Guillén, Linda Sierra, Roxana Ibarra, Maríangel Ramos, Ingrid Jaramillo, Mireya Fermín, Rocío Velásquez, María Meriño. El técnico es Francisco Herrera.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS