Deportes


Bolívar gana bronce en el último día de competencia de los Juegos Comunales

En futsalón masculino, Bolívar se impone a Risaralda y cierra así su participación en estos juegos que reunieron a 885 deportistas.

CARLOS CABALLERO VILLA

23 de febrero de 2022 07:56 PM

Los deportistas de Bolívar se entregaron con amor, pasión, ganas y mostraron sus habilidades en los diferentes deportes para finalmente hacer la mejor presentación en su historia en los Juegos Comunales que organiza Mindeportes.

Bolívar fue tercero en la tabla de medallería. En Manizales, en 2013, la delegación local fue sexta.

Luego de ocho años sin realizarse esta justa, Bolívar la recibió pisando fuerte, mostrando una buena calidad de escenarios y logrando una gran figuración con sus deportistas.

Con el triunfo de Bolívar 7-1 ante Risaralda, la delegación local ganó una medalla más de bronce en esta justa que llevó alegría a varios escenarios deportivos de Cartagena y Turbaco.

Fredy Siado, entrenador de la selección Bolívar de futsalón, dijo que: “Este bronce es merecido, vivimos una bonita experiencia, nos integramos con los demás departamentos, mostramos nuestra calidad y fuimos felices”.

Bolívar ganó tres oros, dos plata y dos bronce. El campeón fue Cundinamarca. El segundo puesto fue para Caquetá. Más de 885 participantes de 24 departamentos se dieron cita en el evento en Cartagena y Turbaco.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS